martes, 23 de junio de 2009

Gana dinero con Google Adsense.

Jajajajaja, gracias al blog http://dame-la-pasta.blogspot.com/ descubrí un post bastante currado xd

El post consiste en la frase "Estas buscando Como ganar dinero por Internet, encuentra como ganar dinero por Internet." con anuncios de Google Adsense.

Como veis mi blog no está llenito de publicidad de esa ni estará .

Pueden confiar en mi. De todas maeras, si ven un post llenito de publicidad a los lados. No clickeis en la publicidad y asi no me hareis ganar dinero xd.

Si quieren información sobre Google Adsense aqui la tienen .

Este es el post

2 comentarios:

  1. jeje, ya veo que ti tambien te ha hecho gracia, posteriormente he tratado de reproducirlo, pero no me queda tan bonito como el original que es una obra de arte...

    desde luego hay gente con la cara muy dura jeje


    Que sepas que me hace mucha gracia la herramienta que has puesto y que te lee los posts

    ¡Los vagos tenemos derecho!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, pues ponlo en tu blog xD

    ResponderEliminar